HIKVISION

Hikvision sigue liderando como el proveedor Nº 1 en soluciones y productos de video vigilancia.

Hikvision es el proveedor mundial #1 de soluciones y productos de video vigilancia. La compañía se especializa en tecnología, diseño y fabricación de líneas completas de video vigilancia y CCTV. Cuenta actualmente con el portafolio de productos y soluciones más extenso de la industria. Fundada en 2001, ha pasado de ser una pequeña empresa con 28 personas, a una empresa global con más de 8.000 empleados, incluyendo 2.700 ingenieros de investigación y desarrollo. La compañía ha alcanzado de una manera exponencial una posición de liderazgo en el mercado mundial de la industria de seguridad.

Hikvision posee el equipo e instalaciones más grande del mundo para la investigación y desarrollo en tecnologías (I+D), esto permite que los cliente gocen de tecnología de punta. Ellos reinvierten anualmente una suma grande de sus ingresos en el I+D para su constante innovación y mejoras en sus productos.

“Con el mayor equipo de I + D en la industria y la capacidad de innovación continua, las ofertas de productos Hikvision incluyen DVR, DVR híbridos, DVR para Móviles,  NVR (Grabadores para cámaras IP),  servidores de video digital, tarjetas de compresión estándar y de alta definición, cámaras análogas, cámaras IP estándar y de alta definición, Domos análogos e IP de alta velocidad estándar y de alta definición, decodificadores, equipos de Video Wall, soluciones de software, soluciones de video analítico, y muchas soluciones más.

Nuestros asesores te esta esperando para brindarte